Monterrey dará inicio a una serie de conciertos mensuales el próximo 5 de marzo en la Macroplaza.
La joven agrupación de la CDMX revisita uno de los temas de su EP debut, acompañada por la inconfundible voz de Jessy Bulbo.
Al ritmo de acordeón, ¿“Qué te robas?” es el primer sencillo para el Vol. II del disco con que celebran tres décadas de trayectoria.
Con los temas de su quinto álbum llegan en 2023 a los escenarios de Cosquín Rock Córdoba, Lollapalooza Argentina y Vive Latino.
La canción tiende un puente entre dos de los proyectos musicales más interesantes de Australia y Colombia.
Realizó concierto de temporada en teatro Nezahualcóyotl en Acapulco.
El creador del mexatón estrena un sencillo con alma de tuba, “Me llueven”, en colaboración con Zarama y Chaz, de Colombia.
El cual tuvo lugar en el Club Campestre de Torreón, a donde acudieron socios y público externo al Club.
Es uno de los talentos locales que pondrá en alto el nombre de México.
De esta forma continúa festejando y celebrando al amor.