La mesa fue un lugar de coincidencia entre expertos para discutir el panorama cultural de la industria.
Asistirían a las actividades que se realizarían el día de hoy en Iguala.
La también llamada "Fiesta de los Guerrerenses", tendrá su sede en el Centro Cultural Acapulco.
Estará abierta al público de 10:00 a 22:00 horas hasta el 6 de noviembre de 2022.
Así lo anunciaron en una conferencia de prensa desde la Sala de Prensa del Festival.
Los Pastitos recibió a Los de Abajo con su rock y ska fusión.
Susana Baca, exponente de la música afroperuana, engalanará la inauguración.
La exposición tendrá una vigencia hasta el día jueves 27 de octubre de 2022.
El evento se llevará a cabo en el estacionamiento del Hipódromo Caliente.