“Berretín” fue el nombre del concierto ofrecido por Andreu en escenarios de Irapuato, Guanajuato y León.
Para cantar una historia de culpas y despedidas.
Tras dos años de intenso trabajo, Mónica Naranjo ha lanzado 10 nuevos temas (11 en la versión digital) que conforman su nuevo disco MIMÉTIKA.
Será un concierto al aire libre, a realizarse el viernes 17 de junio, a las 18:00 horas, en el Centro de Bienestar y Paz de esta localidad.
Desde Mérida, Yucatán, lleno de sones, historias y blues.
Este lunes 20 de junio de 2022, a las 9:50 pm.
Tango tradicional y otras músicas de raíz integran el repertorio que Andreu compartirá en Irapuato, Guanajuato y León.
La famosa franquicia vuelve a la pantalla chica en este especial que nadie querrá perderse.
Esta canción me hizo sentir la intimidad de una forma que no conocía.
Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.